Unter se manifiesta en la conciliación con Educación
El gremio de docentes Unter se manifiesta en las puertas de las Oficinas de Conciliación, ubicada en el ex Hotel Patagonia, en un encuentro entre personal de Educación y las supervisoras desplazadas en 2016. Los docentes piden la inmediata reincorporación.
La Justicia había citado a la ministra de Educación, Mónica Silva, pero la funcionaria indicó que no se hará presente y envió a un representante legal.
Te puede interesar...
“Será una nueva oportunidad para que el Gobierno de la provincia actúe acorde a derecho y cese con las actuaciones arbitrarias e ilegales. Será el momento en que se pueda demostrar a la comunidad que los conflictos en materia educativa deben resolverse de acuerdo a la normativa vigente, respetando las mínimas libertades democráticas y el Derecho Social a la Educación”, reclamaron desde Unter.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó ayer que el expediente de investigación sobre el accionar de las supervisoras Paula Frese y Stella Errotabere mantiene su curso, tal cual lo establece el CPE.
“Cada uno de los expedientes se tramita por separado, a través del Consejo Provincial de Educación y el Poder Judicial, respectivamente. A la audiencia de conciliación, el Ministerio enviará a un representante de la Subsecretaría de Administración y Asuntos Legales”, expresaron a través de un comunicado.
Leé más
Citaron a la ministra Silva por la causa de las supervisoras
Multitudinaria marcha para pedir la restitución de dos supervisoras
Un divorcio en Cipolletti terminó con un fallo millonario por desigualdad
Noticias relacionadas
Lo más leído













