Una zapatilla provocó un desborde cloacal en las calles de Roca
La empresa Aguas Rionegrinas informó este jueves que hallaron una zapatilla atorada en una de las bombas de impulsión de líquidos cloacales en General Roca y la misma generó importantes fallas en el sistema.
A través de las redes sociales explicaron que el calzado no sólo impidió el normal desagote, sino que también provocó desbordes en la vía pública.
Te puede interesar...
"El servicio de cloacas es uno de los más silencioso -y uno de los más importantes- ya que sólo cuando se nos obstruyen las cañerías, solicitamos con la mayor rapidez posible que “nos destapen las cloacas”, expresaron en la publicación.
La zapatilla estaba atorada en una de las bombas de impulsión de líquidos cloacales, en Roca.
A su vez, la empresa remarcó que "el buen funcionamiento de las cloacas "es una entre los prestadores del servicio y las personas que hacemos uso de ellas".
Leé más
Destrucción total: Un camión se prendió fuego cuando transitaba por la Ruta Nacional 22
Conflicto familiar por una bóveda mortuoria terminó en la Justicia rionegrina
El Gobierno de Río Negro volvió a convocar a la Unter para reabrir la paritaria salarial
Noticias relacionadas
Lo más leído














