Una voz cipoleña en la Cámara Baja: Landriscini diputada

Se trata de una conocida economista, de amplia trayectoria académica. Ayer festejó la victoria tras una larga e intensa jornada electoral.

La cipoleña Graciela Landriscini, candidata del Frente de Todos, resultó ayer elegida diputada nacional y asumirá en diciembre. Ingresará a la Cámara Baja junto con el roquense Martín Soria y dejó sin nada y con un sabor amargo a Sergio Wisky, candidato de Juntos por el Cambio, quien buscaba la renovar su banca.

Economista, docente e investigadora de la Universidad Nacional del Comahue, Landriscini manifestó que en el FdT “estamos muy contentos” por los resultados de los comicios y destacó que “fue una muy buena elección” para el sector “en todo Río Negro”.

Te puede interesar...

“Lo que hemos conseguido ha sido producto del gran esfuerzo desplegado por los compañeros y compañeras, con muy pocos recursos pero con mucha militancia. Hicimos una campaña a pulmón, en la que logramos llegar a la población”, enfatizó.

Expresó: “Para mí, será una responsabilidad enorme y un gran honor representar al pueblo de la provincia en la Cámara de Diputados”. Agregó que en adelante, hasta el 10 de diciembre, se dedicará con ahínco “a terminar con mis compromisos de trabajo” en la Universidad Nacional del Comahue, a la vez que pondrá mucho “empeño a preparar proyectos para el plan nacional para los primeros 100 días de gobierno”.

Landriscini, junto con la militancia local del Frente de Todos, celebró con gran alegría el triunfo obtenido en Río Negro y a nivel nacional y ahora se preparan para el futuro.

LEÉ MÁS

Fernández será el nuevo Presidente: obtiene el 47% de los votos y no habrá ballotage

"Juntos llegó para quedarse, somos la voz de Río Negro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario