El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti Trekking

Una propuesta de verano: trekking al atarceder por la Margen Sur

Se realizará el sábado 21 de enero a las 18.30 horas. Se recorrerán distintos senderos de la Margen Sur, hasta llegar al mirador de la Confluencia. Hay cupos limitados.

La Municipalidad cipoleña informó que el próximo sábado se llevará a cabo una propuesta para disfrutar del fin de semana, el calor y los paisajes más increíbles de la ciudad. Se trata de una jornada de trekking por la Margen Sur, pero en el momento más linda del día, el atarceder.

Se realizará el 21 de enero a las 18.30 horas y se recorrerán distintos senderos de la Margen Sur, hasta llegar al mirador de la Confluencia. En este sentido remarcaron que hay cupos limitados.

Te puede interesar...

La propuesta es gratuita y organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Cipolletti. Tiene una dificultad media - alta, por lo que se requiere buen estado físico.

Margen sur Isla Jordán pronóstico
Una propuesta de verano: trekking al atarceder por la Margen Sur

Una propuesta de verano: trekking al atarceder por la Margen Sur

Además está destinada a mayores de 18 años y requiere inscripción previa obligatoria en turismocipolletti@gmail.com / turismo@cipolletti.gob.ar.

El punto de encuentro será la Oficina de Turismo en la rotonda de empalme de la Ruta Nacional 22 y 151, con horario de salida en trafic 18.30 horas. Se requiere puntualidad para comenzar el recorrido a las 19 horas. El circuito tiene una duración de 3 a 3 horas y media, aproximadamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario