LMCipolletti Ataque

Una mujer sería la autora del brutal ataque en el Mapu

Una mujer es la principal sospechosa de apuñalar a un joven en el barrio Anai Mapu. La víctima recibió cinco puñaladas y está internado.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti investiga de oficio el brutal ataque a un joven en el barrio Anai Mapu y la principal sospechosa a una mujer. La víctima recibió cinco cortes en su cuerpo y está internado.

El brutal hecho de sangre ocurrió en la madrugada del miércoles en el barrio Anai Mapu cuando un joven de 20 años fue atacado y recibió cuatro cortes en la espalda y uno en la pierna con un arma blanca que hasta el momento no se pudo identificar.

Te puede interesar...

Según información preliminar de la investigación, la víctima habría estado peleando contra otro joven, novio de la mujer sospechada de la brutal agresión.

Desde Fiscalía dijeron que la investigación está complicada porque la víctima se niega a prestar declaración y que no quiere denunciar el hecho. Por lo tanto, la investigación inició de oficio, pero si las heridas recibidas son certificadas por el médico forense como heridas leves, se caratula como un delito de instancia privada y es una condición tener la denuncia formal del agredido. En caso de que las heridas sean graves, la Justicia puede accionar de ofició y presentar cargos.

Por estos momentos el joven de 20 años está internado, con pronóstico reservado y mejorando. Trascendió que pertenecería a una conocida banda delictiva llamada Los Petones que mantenía una vieja disputa con la pareja de la agresora.

En tanto, la supuesta agresora está identificada y en los próximos días Fiscalía deberá decidir las actuaciones correspondientes en base a las definiciones del médico policial.

LEÉ MÁS

Un joven fue brutalmente apuñalado en el Anai Mapu

Bariloche: intentó matar a su ex y le prendió fuego la casa

Coronavirus: "Podría haber entrado a la Argentina infectada y nadie se enteraba"

Condenan a 10 años al ladrón que chocó y mató en la 151

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario