LMCipolletti puñaladas

Un joven fue brutalmente apuñalado en el Anai Mapu: recibió 5 cuchilladas

El joven herido recibió cuatro cuchilladas en la espalda y una en la pierna. Investigan las circunstancias en las que ocurrió el sangriento ataque.

Un hombre de 27 años permanecía internado anoche en grave estado tras recibir cinco puñaladas en un incidente ocurrido en el barrio Anai Mapu. Funcionarios policiales y judiciales iniciaron una investigación de oficio debido a que no había información certera sobre el posible autor.

El ataque se produjo ayer a la madrugada y se desconocían las circunstancias porque la víctima, todavía consciente, no reveló ningún dato, explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

La Policía provincial tomó intervención cuando fue alertada sobre el ingreso de un hombre herido al hospital Pedro Moguillansky, con varios cortes. De urgencia, fue internado en la sala de terapia intensiva y el equipo médico se encargó de brindarle las primeras curaciones. Luego fue estabilizado y ayer por la noche se aguardaba su evolución. Según las fuentes, su estado de salud es estable.

En cuanto a las lesiones, presentaba cuatro puntazos en la espalda y uno en la pierna derecha.

Mientras tanto, desde la Comisaría 45 del Mapu se inició una investigación para conocer las causas de la salvaje agresión. También se les dio intervención al gabinete de Criminalística y a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, bajo las directivas de la fiscal Eugenia Vallejos.

Ayer, durante el día, se avanzó con distintas medidas ordenadas por el Ministerio Público, aunque no se registraron detenciones ni allanamientos y se aguardará la evolución de la salud del hombre apuñalado. Tampoco había sido posible dar con el arma blanca utilizada en la agresión y varios vecinos consultados por las autoridades se negaron a colaborar.

LEÉ MÁS

Joven murió de un puñalada en un pelea en Colonia Nueva Esperanza

Un muerto y cuatro heridos en una pelea a cuchillazos

Se presentó en la Justicia el acusado de las puñaladas

Apuñalaron la Hiena Barrios: está fuera de peligro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario