El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti Córdoba

Apuñalaron la Hiena Barrios: está fuera de peligro

El boxeador fue atacado y sufrió cortes en el tórax y la espalda durante los festejos de año nuevo en Capilla del Monte, Córdoba.

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, de 43 años, fue apuñalado en la madrugada de este 1 de enero durante los festejos de Año Nuevo en Capilla del Monte, a unos 100 kilómetros de Córdoba.

El púgil sufrió heridas en el tórax y la espalda por lo que debió se trasladado cerca de las 2 en ambulancia al hospital local, donde se realizaron las curaciones y quedó internado en observación pero fuera de peligro.

Te puede interesar...

Barrios habría festejado el Año Nuevo con amigos en una cabaña de esa localidad cordobesa, donde los vecinos se vieron alertados por las sirenas de la Policía y de la ambulancia. Aún se desconoce la causa del incidente, mientras que los agentes policiales se encuentran trabajando para dar con el agresor.

En declaraciones a Cadena 3, Edith Barrios, hermana de “La Hiena”, explicó que el ataque se dio en medio de un intento de robo ya que el atacante se apoderó de la billetera de Barrios. "Estaba con una familia, disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña. Este chico es de Rincón (de Milberg), de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", agregó.

hiena-barrios2.jpg

"Es carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos", manifestó la mujer y contó que tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho.

El boxeador fue condenado a 3 años y siete meses de prisión por atropellar en 2010 a Yamila González en Mar del Plata, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida.

Barrios sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario