Revelan que obrero fue apuñalado por reclamar su celular
La fiscalía cipoleña reveló ayer algunos detalles de la violenta agresión que sufrió el trabajador de Tucumán que vino a la región valletana a trabajar en la cosecha de la fruta. La víctima, que se encuentra internada en grave estado en el hospital de Cipolletti, le había reprochado a su agresor el robo de su celular. Por eso discutieron a la salida de un boliche en la ciudad de Cinco Saltos y, en medio de la pelea, el sospechoso sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas.
El ataque ocurrió el sábado por la madrugada y, desde entonces, la víctima, de 38 años, se encuentra internada en el sector de terapia intensiva del hospital local. Por la gravedad de las lesiones que sufrió, su pronóstico es reservado.
Te puede interesar...
Fuentes judiciales informaron que recibió dos puntazos en el abdomen y uno más en el tórax. El trabajador herido primero fue atendido en el hospital de Cinco Saltos y desde allí lo trasladaron hasta Cipolletti. No estaba solo. Otro hombre, también del norte, se encontraba con él al momento de la agresión, de modo que su testimonio y el de otros testigos contribuyeron a la investigación para reconstruir el hecho.
Buscan esclarecer el supuesto robo
De acuerdo con las testimoniales recabadas hasta el momento por los investigadores, la víctima y su agresor no se conocían y discutieron a la salida del boliche por el supuesto robo de un celular. El trabajador golondrina acusó al sospechoso y este le respondió a cuchillazos. La principal hipótesis de la fiscalía se apoya en esta versión, aunque los investigadores no pudieron comprobar si efectivamente le robó el celular, como le reprochaba la víctima.
Leé más
El dramático momento en el Lago Pellegrini que desató la polémica e indignación
Impactante accidente en la Ruta 151: un auto cayó al canal tras esquivar a otro vehículo
Brutal ataque: golpeó a su pareja frente a sus hijos y fue excluido del hogar
Noticias relacionadas
Lo más leído












