Una adolescente cipoleña busca por cielo y tierra a su perro perdido

Julieta Oyarzún rescató a Doby de un basural hace un año y medio y desapareció de su casa del barrio Costa Sur. La joven pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Una adolescente cipoleña inició una búsqueda por cielo y tierra para encontrar a su perro y fiel compañero de vida, llamado "Doby". El animal desapareció de su casa en el barrio Costa Sur y algunos vecinos aseguran haberlo visto en cercanías a la Isla Jordán, por lo que la familia teme que se haya adentrado al río.

En diálogo con LMC, Julieta Oyarzún de 18 años explicó que hace un año y medio rescató a su perro de un basural y que, desde ese momento, no pudo separarse de él.

Te puede interesar...

"Era piel y hueso. Como pude lo llevé al veterinario y comenzó su tratamiento. El plan era tenerlo en tránsito, pero me compró con su carita y su triste historia. Juntos logramos que volviera a caminar, porque su desnutrición no se lo permitía", confesó.

"Doby" es un perro tamaño medio con pelaje color marrón claro y, como característica particular, tiene el área de la trompa color marrón oscuro.

A su vez, la cipoleña comentó que están buscando a "Doby" en el barrio Costa Sur, Costa Norte, Labraña, Isla Jordán e incluso Neuquén.

"Necesito encontrarlo, les suplico que me ayuden, que me lo devuelvan. Es mi perro, mi familia, es muy apegado a mi, es tratado como un bebé, debe extrañarme mucho. Se que no es una noticia importante, pero para mí lo es", concluyó Julieta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario