Un taxista quedó atrapado en un río de barro

Ocurrió en la noche del miércoles en Rincón de los Sauces. Vecinos alertados trabajaron en el dramático rescate. El auto fue arrastrado 50 metros y quedó semienterrado por el barro.

Dramáticos minutos vivió un taxista y vecinos de barrio Libertad, cuando el trabajador del volante fue sorprendido por la fuerte correntada de agua que bajaba desde los cañadones en medio de una breve pero fuerte tormenta que sacudió Rincón de los Sauces en la noche del miércoles.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando un taxista -que circulaba por la calle Belgrano- intentó cruzar el cañadón Oeste que hasta ese momento no traía gran cantidad de agua pero lo hizo en el mismo momento en que llegó el denominado golpe de agua.

Te puede interesar...

Producto de esta situación el taxista quedó literalmente atrapado en medio del cañadón y dentro del habitáculo del vehículo casi paralizado por la situación de pánico en la que ingresó ante esta peligrosa situación.

Fue allí que el accionar de los vecinos del barrio fue fundamental para rescatarlo, sano y salvo. Incluso uno de los vecinos ingresó atado en medio del lodo y le alcanzó la soga con la que pudo ser rescatado a través de una de las ventanillas delanteras.

Un taxista salvó su vida de milagro tras quedar atrapado en un cañadón

A pocos minutos del rescate del taxista, el auto fue arrastrado por alrededor de 50 metros quedando semienterrado en la gran cantidad de barro que se acumuló en el cañadón que estaba siendo limpiado este jueves por la mañana por personal municipal.

taxi arrastrado rincon de los sauces rescate 0.jpg

La situación se había tornado dramática ya que el vehículo había quedado del otro lado del barrio y sin posibilidad de ser asistido por los bomberos voluntarios que habían quedado sobre el otro extremo del cañadón.

El vehículo quedó totalmente anegado y daños ocasionados en el rodado fueron totales según indicaron algunos mecánicos que se encontraban en el lugar.

taxi arrastrado rincon de los sauces rescate 1.jpg

Lo cierto es que todos los presentes celebraron el rescate del taxista a viva voz que salió milagrosamente minutos antes de ser arrastrado completamente junto con su taxi.

LEÉ MÁS

Rescataron a una nena que se ahogaba en un canal

Baggio: "Le cargaremos los costos a la empresa"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario