El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Ruta 7

Un taxi chocó a un caballo en Ruta 7: "Pudo haber sido una tragedia"

Las pasajeras recibieron algunos golpes y el vehículo quedó destrozado en la parte delantera. Fue este martes a primera hora de la mañana en la zona del ex peaje, entre Neuquén y Centenario.

En la mañana de este martes se produjo un choque en la Ruta 7, a la altura del ex peaje, entre un caballo suelto y un taxi, que pudo haber terminado en una tragedia. Las pasajeras recibieron algunos golpes por el impacto, mientras que la parte delantera del vehículo quedó destrozada.

“Salíamos del semáforo, había tres caballos sueltos, el primero esquivó, pero se asustó. Volvió para atrás y pegó contra el auto, chocó contra el parabrisa. Yo iba con pasaje, con dos maestras que las llevaba a una escuela de Neuquén”, relató el taxista a LU5.

Te puede interesar...

El hecho tuvo lugar sobre Ruta 7, cerca de la base del SIEN, aproximadamente a las 7 de esta mañana. El conductor del taxi se lamentó de que pasada media hora, “no llega ni la Policía, ni la ambulancia, no llega nadie”.

El conductor dijo que era la primera vez que se encontraba con animales sueltos a esa altura de la calzada. Agregó que los caballos, luego del accidente, se fueron espantados hacia el sector de chacras sobre la margen izquierda.

Base del SIEN en Ruta 7.

“Estamos bien. Fue terrible susto, pero estamos bien. Nos golpeamos un poco. Hace media hora que solicitamos asistencia y no vino nadie. Esto es tremendo. Pudo haber sido una tragedia enorme”, dijo una de las pasajeras.

La mujer se solidarizó con el taxista y agregó: “los dueños tienen que aparecer, ¿quién se va a hacer cargo de los daños materiales?”, mientras que el taxista estaba totalmente quebrado ya que el auto quedó destruido y todavía lo estaba pagando.

“Iba a trabajar. Soy estudiante y hoy arranco mis prácticas. Nos golpeamos un poco, pero más que nada fue el susto. Fue muy fuerte el choque”, relató otra de las pasajeras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario