El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti proyecto

Un proyecto de la Escuela Agrotécnica de Luis Beltrán fue premiado a nivel nacional

Obtendrán una suma de $400.000 para el desarrollo del proyecto. Conocé de qué se trata.

El Centro de Educación Técnica 29 de Luis Beltrán, con orientación agrotécnica, resultó ganador del concurso propuesto por la Fundación "Carlos Díaz Vélez", por un proyecto de innovación productiva gracias al cual obtendrá una suma de $400.000 para su desarrollo.

Los docentes y estudiantes que participaron en la convocatoria 2021 del programa “Fortalecimiento de Escuelas” lo hicieron con el proyecto “Desde la tierra a su mesa: Produciendo en suelo salino un forraje innovador, dará como resultado mayor producción de leche de mejor calidad, para elaborar quesos artesanales”.

Te puede interesar...

“Esta Fundación, sin fines de lucro, busca incentivar a las Escuelas Técnicas a presentar proyectos didáctico-productivos que a partir de una problemática o necesidad de su comunidad impulsen mejoras en su calidad educativa”, contó la directora del CET 29, Bibiana Sepúlveda.

“Para nosotros es muy gratificante esta noticia, porque detrás de esto hay esfuerzo de docentes y estudiantes, en un año donde trabajamos de manera muy particular por la situación sanitaria. Estamos muy contentos”, expresó.

Desde la escuela indicaron que están a la espera de la firma del convenio para que se pueda contar con el dinero en las cuentas del colegio, lo que permitirá llevar a cabo el proyecto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario