El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti Voz

Un especial elogio conmovió al rionegrino que fue furor en La Voz

Luis Carrasco cantó "Alfonsina y el mar" el domingo y emocionó a todos, pero ninguno de los jueces se dio vuelta. En las redes, el joven artista -oriundo de Villa Regina- recibió un comentario que lo emocionó.

Las redes sociales de Luis Carrasco, el rionegrino que fue furor en La Voz Argentina 2021, se llenaron de comentarios de contención y cariño tanto de famosos como de fanáticos. Es que el joven, oriundo de Villa Regina, emocionó a todos con su interpretación de "Alfonsina y el mar" durante el programa del domingo, pero ningún de los jurados se dio vuelta para hacerlo entrar en su equipo. La decisión generó bronca en el público, que consideró que el cantante posee un talento inigualable.

Su último posteo en Instagram, por ejemplo, lo realizó hace poco más de una semana y fue allí donde llovieron los mensajes de aliento, como así también de descontento sobre el trato que tuvo el jurado durante su presentación. Luis se mostró agradecido por el apoyo, pero sin duda hubo un comentario que resultó muy especial y el cual decidió compartir hasta en sus historias.

Te puede interesar...

El mismo fue escrito por Gabriel Rolón, el famoso psicólogo y psicoanalista argentina, quien le agradeció por su arte y haber "conmovido" su alma por 90 segundos. "No es poco. Hay almas que no se conmueven nunca. El camino de la excelencia es complicado, amigo. No muchos van a entenderte. Pero sabé que tenés talento. Y ese es un don que ninguna opinión podrá robarte jamás. Quien quiera oír que oiga... la magia de su voz", expresó.

Luego agregó un segundo comentario en el que deseó tener la fortuna de escuchar a Luis en vivo pronto: "El arte nos rescata y da sentido a la vida. Y vos sos un artista, pero de verdad. Abrazo emocionado".

Embed

Casi sin palabras y sorprendido, Luis le respondió al famoso: "Gabriel, le estoy escribiendo esto entre lágrimas. No puedo creer lo que estoy leyendo. Me acompañaste en este viaje, en cada momento especial. Quiero decirte que te admiro y respeto, te agradezco por regalarme estas palabras. Muchas gracias amigo".

Por su parte, otros usuarios se sumaron a la conversación y agradecieron al psicólogo por sus palabras. No hay duda de que la cantidad de cariño que recibió el artista en las últimas horas fue el impulso ideal para continuar hacia adelante con su carrera musical a pleno.

Luis Carrasco
El especial elogio que recibió el rionegrino que fue furor en La Voz

El especial elogio que recibió el rionegrino que fue furor en La Voz

¿Qué pasó durante la audición de Luis en La Voz?

El joven rionegrino participó el domingo de La Voz Argentina 2021 y -si bien la rompió en el escenario cantando "Alfonsina y el mar"- hubo polémica en las redes sociales porque ninguno de los jueces se dio vuelta. Lo que más molesto al público fue que Ricardo Montaner reconoció haberse compenetrado tanto con la canción que olvidó tocar el botón. Siguen insistiendo en una segunda oportunidad.

Embed

Luis Carrasco tiene 31 años y es oriundo de la localidad de Villa Regina. Él trabaja en un galpón de empaque, hace tareas de pintura y, si se encuentra solo, aprovecha también para hacer lo que más le apasiona en la vida: cantar. En la audición a ciegas estuvo acompañado por su mamá Ángela y su papá Luis, quienes aseguraron que el joven ya sabía que quería dedicarse a la música desde muy pequeño.

"Me muevo en lo que es el folklore. Siempre tengo amigos que me van a hacer el aguante y mi familia también, que está siempre presente. Me gustaría que a partir de La Voz me pueda dedicar de lleno a la música porque es lo que me apasiona y creo que sería un orgullo para mi familia, que hizo un gran esfuerzo para que yo pueda estar acá hoy", expresó Luis antes de audicionar.

Una vez arriba del escenario, el rionegrino cautivó a todos con su hermosa voz y su interpretación de "Alfonsina y el mar". Si bien todos los jurados parecieron disfrutar de la presentación, al final ninguno giró la silla para hacerlo ingresar a su equipo.

Luis Carrasco La Voz
El especial elogio que recibió el rionegrino que fue furor en La Voz

El especial elogio que recibió el rionegrino que fue furor en La Voz

La mirada de Luis en ese momento fue totalmente desoladora. El primero en dar explicaciones fue Ricardo Montaner, quien reconoció que estaba "tan metido en la canción" que olvidó darse vuelta, razón por la cual le pidió disculpas y se mostró arrepentido.

Los demás miembros del jurado también justificaron su elección con declaraciones que sacudieron a los televidentes y generaron polémica en las redes sociales. "Pensé que se iba a dar vuelta Montaner o Soledad", dijo Lali Espósito. "Me gustó, pero no alcanzó", explicó Soledad Pastorutti.

Tanta fue la indignación de la gente que en Twitter fue tendencia el hashtag #PobreLuis y todos pidieron una segunda oportunidad para él.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario