El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
53% Hum
LMCipolletti municipal

Un día del municipal diferente: el homenaje a los trabajadores fallecidos en pandemia

Según se informó desde el gremio SOYEM, se instaló en el cementerio local una placa con los nombres de los 23 empleados municipales que murieron durante la pandemia del COVID-19.

Este 8 de noviembre, en el marco del día del Empleado Municipal, desde el gremio SOYEM llevaron adelante un homenaje para los trabajadores de esta entidad gubernamental que fallecieron durante la pandemia.

De esta forma, se instaló en el cementerio local una placa con los nombres de los 23 empleados municipales que murieron durante la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar...

“A partir de ahora, todos los vecinos que visiten el Cementerio Municipal, podrán ver los nombres de nuestros 23 compañeros caídos en pandemia”, expresaron desde el sindicato.

SOYEM-homenaje-trabajadores.jpg

De dicho homenaje participaron tanto autoridades de la municipalidad y del Concejo Delirante, como así también del gremio, junto a familiares de los fallecidos, quienes se animaron a dar testimonio sobre la vida de cada una de esas personas, y de lo importante que era para ellos esta conmemoración.

SOYEM-homenaje-trabajadores-2.jpg

"No existen palabras para describir lo que vivimos ayer… Que vivan en nuestra memoria aquellos que han entregado su vida al servicio de la comunidad", cerró el comunicado oficial de SOYEM.

SOYEM-homenaje-trabajadores-3.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario