Un derrumbe causó susto en la playa de Las Grutas
Los turistas que pasaban por la playa de Las Grutas en la mañana del viernes quedaron sorprendidos y asustados al presenciar un peligroso desmoronamiento de rocas y tierras en la zona de la Tercera Bajada. Por fortuna no hubo lesionados.
Ocurrió esta mañana en una gruta cerca de la bajada del casino. Según indicaron algunos testigos a LM Cipolletti, las piedras de gran tamaño, acompañadas de mucha tierra, se desprendieron hasta chocar con la playa causando un gran susto a las personas que se encontraban cerca.
Te puede interesar...
Por suerte no hubo personas lesionadas ya que los visitantes no se habían apostado en esa zona.
Tras el incidente, el municipio local encintó la zona y prohibió al acceso, y además advirtió a los visitantes sobre el peligro de derrumbes en las zonas bajas de los acantilados. En muchas de las grutas hay carteles que alertan sobre la prohibición de acampar o resguardarse debajo de las rocas por la probabilidad de derrumbes.
En enero pasado una persona resultó con importantes heridas al desmoronarse parte de un acantilado en la zona conocida como El Espigón. El hombre de 34 años debió ser auxiliado por bomberos y policías.
LEÉ MÁS
Los acantilados, el peligro latente en Las Grutas
Un derrumbe de acantilado en El Espigón terminó con un herido
Tomaba sol a la orilla del lago y se le cayó una piedra de 500 kilos sobre las piernas
Leé más
Tienen 74 y 66, andan solas en sus Motorhome y no se privan de nada frente al mar de Las Conchillas
Noticias relacionadas
Lo más leído














