El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti zoom

Un concejal se tuvo que aislar y piden sesionar por Zoom

Se hizo un hisopado y le dio negativo. Sin embargo, tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo.

En el Concejo Deliberante, está prevista la realización hoy de una reunión de la comisión parlamentario vía zoom y se evaluará si se adopta similar mecanismo para la próxima sesión del cuerpo legislativo. El motivo es que un concejal está hace unos días en aislamiento preventivo por un contacto directo con una persona contagiada con el COVID-19.

Por lo que informó un miembro del Legislativo cipoleño, el edil ya lleva varios días recluido en su hogar y estaría por concluir su período de confinamiento. Por lo que se sabe, habría dado negativo en el resultado del hisopado y, por ende, no tendría el virus. Pero, como estuvo cerca de una persona contagiada, se impuso la necesidad del protocolo de aislamiento, por seguridad.

Te puede interesar...

En principio, para hoy se espera un encuentro parlamentario en forma virtual. A partir de lo que se conozca, se definirá la fecha y la modalidad de la sesión. Se baraja la alternativa, de no optar por el zoom, de seguir con las sesiones presenciales, para lo que se menciona la alternativa de concretarla en el Complejo Cultural Cipolletti, de calle Fernández Oro. Si no está todavía en condiciones de concurrir el concejal aislado, se buscará habilitarle su participación vía zoom solo para él.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.176470588235% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
47.058823529412% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario