Un concejal de Roca sugirió cortarle la luz y el gas a los porteños

Se trata de José Luis Berro, jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria. La propuesta la realizó en su página de Facebook en el marco del debate por el posible recorte a los jubilados de la región.

El jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria en General Roca, José Luis Berros, realizó una polémica propuesta a través de su cuenta oficial de Facebook. En el marco del debate por el posible recorte a jubilados de la región, el legislador dijo que "es hora de ir cortándole el suministro de gas y electricidad a la Capital Federal".

El pedido fue celebrado por cientos de usuarios de las redes sociales, aunque también generó polémica. A su pedido, Berro le sumó los hashtags #ConLosJubiladosNo y #MacriDelincuentes, que comenzaron a ser replicados por sus seguidores de manera masiva.

Tras una entrevista con el portal digital ANR, el edil confirmó su postura: "Yo creo que eso que planteé es un sentimientos de muchos patagónicos que vemos como esta gobierno se lleva puestas todas las conquistas que fuimos ganando a lo largo de la historia".

Además, recordó que se vivió una situación similar en la década de los 80 en la que, a modo de propuesta, el gobierno neuquino cortó durante dos minutos el suministro a la Capital Federal.

Embed

LEÉ MÁS

En el oficialismo ya le hicieron la cruz al concejal Aninao

Milesi: "Las afirmaciones de Lazzaretti son atroces"

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario