El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti Viernes

Un clima de locos: lluvias, calor y humedad en el Alto Valle

Todo indica que las lluvias continuarán durante este viernes e incluso durante el sábado en la región. Las temperaturas serán primaverales.

Finalmente, las lluvias continuas llegaron al Alto Valle y todo parece indicar que se quedarán durante algunas horas, al menos durante este viernes. El fenómeno estará combinado con temperaturas primaverales, por lo que la humedad también será una constante en la región durante la jornada.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes por la mañana hay probabilidad de tormentas y el cielo estará parcialmente nublado. Se espera una temperatura máxima de 18 grados y ráfagas de viento que llegarán a los 35 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, a las 7 de la mañana de este viernes, la humedad en Neuquén llegaba al 89%, por lo que se prevé que se incremente aún más en las próximas horas.

SFP_Clima lluvia frio (5).JPG

Durante la tarde se esperan las mismas condiciones pero con temperaturas más altas, que podrían llegar a los 21 grados. La probabilidad de tormentas continuará. Hacia el atardecer continuará la inestabilidad con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora.

Por la noche, seguirán las precipitaciones con presencia de nubes. La temperatura máxima será de 16 grados y la mínima será de 5 grados. Según el SMN, la probabilidad de tormentas aisladas es de entre un 10% y un 40%.

La inestabilidad se espera que continúe en Neuquén también durante el sábado a la mañana y la tarde. Las temperaturas llegarán a los 19 grados y se alcanzarán ráfagas de viento de hasta 38 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario