Un cipoleño será parte de un concurso de talentos infantiles

Irá a cantar y necesita plata para el viaje.

José Martian, de apenas 11 años, viajará el lunes hasta Santa Rosa para ser parte de un concurso de pequeños talentos. Sueña con ganar el certamen pero, sobre todo, con dar los primeros pasos en el bullicioso mundo de la música.

Según el relato de su mamá, un pariente pampeano grabó con su celular un día a José mientras cantaba en una reunión y se lo envió a uno de los organizadores del certamen. “A esa persona le gustó mucho cómo cantaba, así que por suerte lo terminaron convocando”, indicó orgullosa.

Y como la familia quedó encantada con la oportunidad, comenzaron una rifa en el barrio para poder costear el viaje. “Justo estoy desempleada, así que se nos complicó mucho juntar la plata. Mi mamá colaboró con un cordero y una maestra de José nos regaló una torta para armar una rifa”, comentó la mujer.

Para José, que asiste a la Primaria 338 de las 1200, será su primer concurso de canto. Ya está ensayando la canción de apertura: un tema de La Beriso.

El certamen empieza el 7 de junio y tendrá varias etapas. “Mi hijo estudia batería y canta porque le gusta. Ojalá que quede, pero de todos modos siempre le digo que vaya humildemente: que cante en el concurso para mí es suficiente, con eso ya ganó”, agregó.

Para colaborar con el sueño de José (y de paso ganarse un cordero y una torta) pueden reservar algún número de la rifa llamando al 5665080.

“Un pariente lo grabó con su celular mientras cantaba y después se lo mostró a uno de los organizadores del certamen de talentos. Le gustó mucho y lo convocaron”. Carina Mamá de José

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario