El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum
LMCipolletti auto

Un choque entre un transporte escolar y un auto dejó dos heridos

El siniestro ocurrió el martes en General Roca. La conductora del auto y un pequeño de 10 años que iba con ella tuvieron que recibir atención médica.

Una trafic de transporte escolar colisionó fuertemente con un automóvil Fiat Uno en General Roca y hubo dos personas que requirieron de asistencia médica.

De acuerdo a información recabada por el portal Todo Roca, el hecho ocurrió el martes por la tarde en la esquina de Saavedra y Mitre. La camioneta, en el momento del siniestro, estaba transportando alumnos de escuela primaria y -afortunadamente- ninguno de los ocupantes de ese vehículo sufrió lesiones.

Te puede interesar...

Las mayores consecuencias fueron para la conductora del auto, quien debió ser hospitalizada. Según testigos tuvo que ser retirada del habitáculo por el equipo médico que llegó en ambulancia, ya que estaba atrapada y con fuertes contusiones.

Accidente Roca
Un choque entre un transporte escolar y un auto dejaron dejó varios heridos

Un choque entre un transporte escolar y un auto dejaron dejó varios heridos

La trafic circulaba por Saavedra en sentido Sur-Norte, mientras que el Fiat lo hacía por Mitre de Este-Oeste.

En el Fiat viajaba también un joven menor de edad, quien debió ser atendido por personal médico. Tenía golpes y sangre en su rostro, pero no revestía heridas o lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó, además del personal de Salud Pública, efectivos del destacamento policial 178 de barrio Bagliani, agentes del área municipal de Tránsito y efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la policía provincial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario