El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Un cartel de publicidad frenó un árbol gigante cuando caía a la vereda

El tronco se partió al medio durante la tormenta del jueves en Alem y Brentana. Lo removieron ayer tras las quejas de los vecinos.

El jueves por la noche, la última tormenta de una seguidilla que parece no tener fin no inundó las calles porque la lluvia no fue tan fuerte como el martes, pero igual dejó huella. Las fuertes ráfagas de viento que antecedieron a la lluvia provocaron la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad y si no hubiese sido por un cartel publicitario, podría haber causado una tragedia en pleno centro.

Un árbol se partió a la mitad y se desplomaba hacia el suelo, pero el letrero lo mantuvo colgando, sobre los autos y la vereda de Alem y Brentana.

Te puede interesar...


Los vecinos realizaron varios llamados al Municipio hasta que lograron que una cuadrilla de trabajadores llegara con motosierras y un camión para cortar en trozos el tronco y eliminar el factor de riesgo para los miles de cipoleños que pasan por la esquina cada día.

Para podarlo, los empleados tuvieron que utilizar un camión con una grúa para poder llegar hasta el extremo del árbol, que colgaba a unos tres metros de altura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario