El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti servicios

Un camión chocó contra el puente ferroviario y no hay tren

El servicio de tren interurbano fue interrumpido porque un camión chocó contra el puente ferroviario sobre Ruta 151 y movió las bases de la estructura.

Nuevamente el servicio del tren interurbano entre Cipolletti y Neuquén no arrancó esta mañana, aunque en esta oportunidad las formaciones no sufrieron daños. El problema se registró cuando un camión en el puente ferrroviario sobre Ruta 151 y afectó el paso del transporte.

Un cartel dispuesto en las boleterías de Neuquén explica la situación a los usuarios y pide disculpas por las molestias ocasionadas. Además, adelantaron que en el transcurso de la mañana trabajarán sobre la estructura del puente para solucionar el problema y restablecer el servicio.

Te puede interesar...

Según explicaron desde Tránsito de la Policía, un camión Mercedes Benz no se percató de la presencia del puente ferroviario sobre Ruta 151 e impactó contra la estructura. Al parecer el vehículo medía más de los cuatro metros de altura que permite ese puente.

El choque produjo que se movieran las bases de la estructura y hasta que Vialidad Nacional no repare los daños, el Tren del Valle no podrá reanudar su servicio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
2.6666666666667% Me aburre
92% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario