El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti cables

Un camión arrancó cables de telefonía y tuvieron que cortar la calle

Ocurrió pasadas las 21 horas sobre calle Manuel Estrada y Bolivia, en Cipolletti. En el lugar debió intervenir personal de Protección Civil, ya que los cables quedaron colgando y los vehículos no podían pasar.

Un camión arrancó cables de telefonía en la ciudad de Cipolletti y tuvieron que cortar la calle para removerlos y permitir -de esta manera- que los vehículos pudieran transitar con normalidad.

Gustavo Chianese, titular del área de Protección Civil, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró el lunes pasadas las 21 horas en la esquina de Manuel Estrada y Bolivia y tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado a la central de emergencias 109.

Te puede interesar...

"Nos llamaron para ver de qué eran cables y resultaron ser de telefonía. Habían quedado colgando sobre calle Bolivia y hubo que cortar el tránsito para sacarlos, ya que los autos no podían pasar", detalló.

El hecho se registró el lunes pasadas las 21 horas en calle Manuel Estrada y Bolivia, en Cipolletti.

Camión cables

En cuanto al incidente, Chianese indicó que -de acuerdo al relato de vecinos y vecinas de la zona- fue un camión el que pasó y cortó los cables y, aparentemente, siguió camino sin percatarse de lo sucedido.

Afotunadamente, el equipo de Protección Civil se acercó de manera inmediata a la zona y resguardó la seguridad de todos los ciudadanos. Los cables eran de telefonía y debieron removerlos para que el tránsito se normalizara nuevamente.

También recordaron a la comunidad que, ante cualquier emergencia, deben comunicarse con la central 109 o RN Emergencias 911.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario