Un auto de rally atropelló a un niño de 7 años
(Video Gentileza FM La Súper)
Un Ford K con el número 158, y participante de la Clase A1 de la 46° Vuelta de la Manzana, atropelló a un niño de 7 años que circulaba en su bicicleta. Ocurrió el domingo, cerca de las 15 horas en la zona de la toma de barrio Nuevo, en General Roca.
Te puede interesar...
El niño, que terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha, fue trasladado al Hospital Francisco López Lima y afortunadamente ya se encuentra estable.
Los vecinos se acercaron al lugar para contener al pequeño que estaba envuelto en un charco de sangre y se mostraron muy ofuscados con el binomio Manuel y Ailen Cappetta, quienes iban a bordo del Ford K. El vehículo fue trasladado a la Comisaría N° 21, donde se le realizaron las diligencias correspondientes.
Leé más
Autos eléctricos e híbridos podrían pagar menos impuestos en Río Negro: cuáles serían los beneficios
Río Negro recupera frecuencias de colectivos entre Bariloche, la Región Sur y el Alto Valle
Weretilneck: "Río Negro está viviendo su tercer acto fundacional"
-
TAGS
- General Roca
Noticias relacionadas
Lo más leído













