El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti Ciudad

Uma necesita la solidaridad

El tratamiento con células madre de la niña cuesta 65.000 pesos.

Se han redoblado por estos días los esfuerzos destinados a que la pequeña Uma Antonella Toro Sifuente pueda acceder al tratamiento médico que necesita en forma imprescindible. Días atrás, se recibió la información precisa del monto que se requiere para la atención en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.
Las iniciativas por la salud de la niña son encabezadas por su madre, Luciana Sifuente, y por la fundación Manos que Ayudan, que han obtenido el respaldo del área de Cultura del Municipio para que recauden aportes en el marco del Paseo Cultural, propuesta recreativa oficial para la temporada.

Te puede interesar...

De acuerdo con una nota remitida por el médico Edgardo Celi que se ha hecho pública en el espacio de internet Todos x Uma, para la atención, evaluación, internación ambulatoria, anestesia, material descartable y honorarios del equipo de profesionales que harán el implante de células madres, el presupuesto alcanza la suma de 65.000 pesos.
Noemí Bascur, referente de la fundación, expresó que la cantidad solicitada es algo inferior a lo que se estimaba, por lo que los fondos totales que se precisan rondan los 80.000 pesos en lugar de los 100.000 que se habían calculado en su momento. En la cifra se incluyen, junto con los pagos por la atención, el traslado, la estadía y la movilidad, entre otros ítems.
Para el 7 de marzo está programada una cena solidaria en el casino, con una entrada de colaboración de 350 pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario