El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Albinegro

Ulises es bueno y se ilusiona con ganar en Bahía y pelear arriba

Ojeda se ganó la titularidad y anticipa el partido ante Villa Mitre de este sábado. El 10, más que conforme y sorprendido con el Albinegro. 

“Estamos ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir con calma, nos estamos conociendo, es un grupo nuevo y muy sano. Sabemos lo que queremos” afirma Ulises Ojeda, uno de los refuerzos de Cipo que causó grata impresión.

En la previa del partido ante Villa Mitre, palpitó ese encuentro y admitió su felicidad por estar en Cipo, “me sorprendió para bien”.

Te puede interesar...

El equipo de Christian Lovrincevich mejora partido a partido. El plantel es muy amplio y con un recambio importante, sin embargo no han tenido la posibilidad de disputar una gran cantidad de partidos en la previa al torneo. Con el arranque del torneo el nuevo Albinegro se va conociendo y reflejando sus buenas intenciones en el campo de juego.

Ulises junto a Guillermo Funes y Maximiliano Amarfil fueron los encargados de darle el juego y manejar los hilos ante Liniers. “Fue un partido en general bueno, de todo el equipo y eso nos pone contentos”, dijo el 10.

El trío de la mitad de la cancha se encamina para repetir frente a Villa Mitre este sábado en busca de otro triunfo. “Estamos yendo por buen camino, esperamos seguir así y esperamos traernos un buen resultado de Bahía”, contó el hábil volante.

En las tres fechas que van del Federal A, Ojeda estuvo desde el arranque recién el tercer partido. En el debut ante Circulo Deportivo no pudo formar parte de los convocados ya que su habilitación no había llegado. En la derrota frente a Sansinena entró en el complemento donde comenzó a demostrar el aire fresco que le podía aportar al Albinegro.

“Estoy contento de estar en Cipolletti, la verdad me sorprendió para bien” concluyó. ¡De 10, Ulises!

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario