El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti urcera

Urcera se copó con un jardinero y lo hizo vivir un finde top en Toay

La historia la dio a conocer el personal de prensa del equipo Maquin Parts. Marcos ligó campera, entrada vip y hasta visitó el Motorhome.

Las carreras suelen tener sus historias fuera de la pista y el fanatismo en el país por el Turismo Carretera se comprueba en cada destino que la categoría pisa desde siempre.

El último fin de semana, fue Toay el escenario por la 3ª fecha del 2023, en la que el rionegrino Manuel Urcera defiende el “1” obtenido el año pasado, pero que no viene transitando el mejor arranque arriba de su Torino.

Te puede interesar...

Sin embargo, su paso por La Pampa entregó un capítulo social hermoso, algo así como cumplirle el sueño a un pibe, en este caso Marcos, un jardinero de la ciudad de Santa Rosa que se encontró al actual campeón del TC en una estación de servicio.

El viernes pasado, el pampeano se había dirigido en bicicleta para tomar un descanso de la jornada, comprar alguna bebida y comer algo, antes de seguir con el turno tarde buscando domicilios de la capital provincial interesados en sus servicios. Justo en ese momento, en el mismo shopping de la YPF, Urcera con parte de su equipo se encontraban en la última parada del viaje vía terrestre para meterse de lleno en el autódromo.

Marcos Urcera Toay 2.jpg
Urcera se copó con un jardinero y lo hizo vivir un finde top en Toay

Urcera se copó con un jardinero y lo hizo vivir un finde top en Toay

Al reconocerlo, Marcos no dudó: “Le pregunté si me podía sacar una foto con él y él me dijo que sí, fue ahí cuando me regaló la campera y me invitó a la carrera”. El convite no quedó sólo en eso, sino que el fanático se fue hasta la pista en la misma bicicleta de trabajo para vivir un domingo diferente.

Luciendo la prenda oficial de Urcera, el joven tuvo acceso a los boxes, al motorhome del corredor y vivió una jornada diferente, top. Lamentablemente, en lo deportivo, el Torino no volvió a tener un gran rendimiento. Fue 29° en la final y sumó poco para el campeonato que por ahora lo mantiene afuera de los puestos de clasificación para la Copa de Oro.

“Fue muy lindo pasar el fin de semana, estar con el equipo Maquin Parts, estoy muy feliz. Gracias al equipo y a Manu por este lindo momento que me hicieron pasar”, dijo el pampeano al retirarse del lugar arriba de su bicicleta para seguir con la rutina semanal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario