El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
36% Hum
LMCipolletti Tren del Valle

Tren del Valle: luego de dos horas, se reanudó el servicio

Un camionero se dispuso a pasar, pero como vio que no le daba la altura, tuvo que frenar y dar la vuelta. Sin embargo, provocó un desplazamiento de las vías.

El Tren del Valle volvió a funcionar esta mañana tras quedar algunas horas fuera de servicio por un desplazamiento en las vías del ferrocarril, ubicadas sobre la Ruta Nacional 151.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que esta mañana un camionero se dispuso a pasar por debajo del puente ferroviario, pero como vio que no le daba la altura, frenó y tuvo que retirarse. "Se realizó un control de tránsito y salió sin inconvenientes", detalló el oficial.

Te puede interesar...

No obstante, el intento fallido provocó el desplazamiento instantáneo de las vías y el servicio del tren tuvo que ser suspendido. La formación arrancó nuevamente a las 9.05 de la mañana.

Pantaleón Huanque, del gremio de La Fraternidad, explicó en reiteradas oportunidades a este medio que la altura máxima para pasar por el puente es de cuatro metros y que, cualquiera que exceda esa medida, va a provocar el desplazamiento de las vías y la suspensión del Tren del Valle.

LEÉ MÁS

Nación autorizó la construcción de estaciones del tren hacia Plottier

Congelarán el precio del boleto del Tren del Valle por cuatro meses

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario