Tras varios días fríos, la temperatura comienza a subir
Tras un martes completamente inestable, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para el miércoles se espera una jornada “cubierta”, pero con un leve aumento de la temperatura.
Te puede interesar...
Según AIC, para hoy se espera una mínima de -2°C y una máxima de 14°C. El cielo estará “cubierto” durante todo el día –se despejará recién durante la noche- y las ráfagas de viento alcanzarán los 10km/h.
Las condiciones climáticas no serán las mismas para la cordillera, ya que está pronosticada una jornada inestable, con probabilidad de lluvias, durante la mañana y la tarde. Sin embargo, hacía la noche, el cielo comenzará a despejarse. La temperatura oscilará entre los -7°C y los 2°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 15 km/h.
LEÉ MÁS
Gutiérrez, tras la reunión en Hacienda: "Nación se comprometió a corregir el decreto"
Leé más
Plan de reforestación: última semana para inscribirse y retirar árboles de vereda
Hallaron sin vida al hombre que había salido el domingo de su casa para visitar a sus hijas
-
TAGS
- pronóstico
- El
- tiempo
- clima
- AIC
Noticias relacionadas
Lo más leído














