En ese sentido, informó que gran parte de las tareas que vienen realizando abarcan a los barrios San Lorenzo y Quito y a la colectora de Ruta 22. Además, agregó que están haciendo trabajos puntuales sobre el pluvial de Circunvalación Presidente Arturo Illia.

El funcionario también destacó el acondicionamiento en el barrio El Espejo, con apertura de calles, ingresos y salidas en conexión con el Distrito Vecinal Norte.

Fernández explicó que la ciudad se dividió en zonas y en cada cuadrícula se utilizarán dos unidades motoniveladoras, acompañadas de un camión regador, un camión batea y pala cargadora en el aporte de material calcáreo.

Las máquinas viales trabajarán hoy en los barrios San Lorenzo, Pino Florido, Las Viñas y Del Trabajo. Mañana las cuadrillas se trasladarán a los barrios Villarino, Antártida Argentina y la zona de Pollolín. Para el jueves los espera una ardua tarea en el Anai Mapu, mientras que el viernes será el turno de las calles del Don Bosco y el Brentana. El cronograma de trabajo, en tanto, continuará la próxima semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario