El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Gremios

Trabajadores de UATRE piden adicional del 20% por zona desfavorable

El sindicato realizó ayer una asamblea de obreros del sector para explicar los alcances de una posible Ley que otorgue el adicional de zona desfavorable a la actividad temporaria.

Los trabajadores de la cosecha nucleados en UARTE acordaron sobre la necesidad de llevar adelante diferentes medidas para obtener el 20% adicional por zona desfavorable.

El sindicato de los trabajadores rurales; UATRE Seccional 158 realizó ayer una asamblea de obreros del sector para explicar los alcances de una posible Ley que otorgue el adicional de zona desfavorable a la actividad temporaria.

Te puede interesar...

El titular del gremio en General Roca, Sergio Alarcón detalló en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera, los alcances de la reunión informativa. A partir de las 20 horas iniciaremos una charla explicativa con la presencia de la diputadas Maria Emilia Soria y Silvia Horne que trabajan el tema de la zona desfavorable", sostuvo el dirigente.

Alarcón dijo que "es una vieja demanda de la dirigencia de UATRE, el adicional de zona" y agregó que "hoy dos legisladoras de nuestra ciudad, estarán frente a frente con los compañeros para comentar el trabajo que están realizando en el Congreso de la Nación, para impulsar una Ley que garantice el cobro de la zona a los trabajadores temporarios".

"Habrá obreros empacadores de la Fruta y también del sector del hiel0. Queremos dar el inicio aquí en Roca, y luego llevar este tipo de reuniones y charlas en toda la provincia", señaló Alarcón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario