Tortoriello va por un voto de confianza a su gestión local

El intendente aseguró que los vecinos lo eligieron por su currículum, pero ahora pueden decidir en función de su administración.

El oficialismo local le puso fin a la campaña electoral mucho antes del inicio de la veda. El jueves por la noche, Aníbal Tortoriello, Agustín Argibay y los candidatos a concejales se reunieron con vecinos en el céntrico local partidario, en el último encuentro proselitista.

Ayer no hubo actos públicos ni recorridas por los barrios. En las redes sociales sí se replicaron consignas de campaña. “Este domingo, elegí la boleta amarilla para seguir cambiando Cipolletti”, fue la consigna.

Te puede interesar...

En su última aparición como candidato, Tortoriello resaltó la gestión municipal como principal estandarte proselitista y aseguró que por eso el PRO hizo una “campaña muy cortita”, sin grandes actos, “ni tomando la licencia contemplada en la Carta Orgánica, porque todas las actividades las hicimos fuera del horario del Municipio, por la tarde”.

El intendente sostuvo que el principal objetivo fue “que los vecinos conozcan a los nuevos vecinos que me acompañan, porque salvo Marcela Linhardo, la lista de concejales está integrada por nuevos vecinos. En mi caso, hace cuatro años los cipoleños votaron un currículum y hoy, además, tienen para evaluar una gestión y decidir si vale la pena votarme por cuatro años más”.

Desde el jueves por la noche, Tortoriello se mantiene expectante y en silencio proselitista. Ayer, según aseguró, “fue un día normal”. Para hoy, en tanto, tiene previsto seguir de cerca el armado de la logística necesaria para el desarrollo de los comicios. “Vamos a colaborar con la distribución de urnas en las escuelas y la elaboración de las viandas para los vecinos que van a prestar servicios. Hay cuestiones que corresponden a la Junta Electoral y, de alguna manera, dependen del Municipio, así que queremos que salgan bien.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario