El actual intendente obtuvo un puntaje "regular" en conocimientos cipoleños

Obtuvo un 6 en el ping pong de preguntas y respuestas, al igual que Margarita Díaz.

Embed

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

El actual intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, se sometió al ping-pong de LM Cipolletti sobre conocimientos locales. El candidato del PRO obtuvo un puntaje de 6 sobre 10 preguntas que indagaron sobre cuestiones actuales e históricas de la localidad.

Te puede interesar...

El jefe comunal se mostró fuerte y tranquilo frente a preguntas sobre los servicios municipales como el precio del boleto de colectivo urbano y escolar, y el estacionamiento medido. Además, respondió correctamente las cuestiones históricas como quiénes fueron el ingeniero César Cipolletti y Julio Dante Salto. Falló en las respuestas sobre el valor de la bajada de bandera de los taxis cipoleños, el año en el que se gestó el Cipoletazo y la cantidad de escuelas públicas primarias que hay en la ciudad.

El intendente, que quiere ir por otra gestión en la ciudad, aprobó el cuestionario con un resultado “regular”.

Embed

Series y libros que acarician la espiritualidad

Tortoriello mira Netflix en su tiempo libre. Actualmente disfruta de Resurrección, una serie turca de estilo épica. A la hora de elegir un libro, Aníbal optó por escritos que ayudaron con su esfera emocional y espiritual como la vida de la Madre Teresa de Calcuta y la biografía de Mahatma Gandhi. También dijo que lo marcó la lectura de Flash, de Charles Duchaussois, sobre el consumo problemático de las drogas.

Su lugar preferido es su casa. “Mi hogar es el lugar donde está el amor de la familia, el remanso que encuentro tras el trajín cotidiano”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario