El candidato de Juntos Somos Río Negro peleó de cerca el primer puesto en el ping pong

Con medio punto menos que Bardeggia, el candidato de Juntos casi se quedó con el primer puesto en el ping pong de preguntas y respuestas.

Embed

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella, pasó sin problemas el ping-pong de preguntas y respuestas que le realizó LM Cipolletti en pocos minutos. Su puntaje fue de 7 correctas sobre 10 preguntas de historia y otros conocimientos de la ciudad. De esta manera, se posicionó segundo en la tabla de los puntajes más altos de la trivia.

Di Tella se mostró muy cómodo y confiado ante el cuestionario. De esta manera, respondió de manera correcta el valor del boleto del colectivo, el de la bajada de bandera diurna y nocturna de taxis, el horario de finalización del estacionamiento medido, la empresa que lo gestiona y la razón por la cual los taxis no ingresan a los asentamientos de la localidad durante la noche.

Sin embargo, no pudo acertar el valor del boleto estudiantil o la primera hora del estacionamiento medido, el año en el que se llevó a cabo el Cipoletazo ni el número de escuelas primarias públicas que hay actualmente en la ciudad.

El candidato por Juntos Somos Río Negro aprobó el cuestionario con un resultado “bueno”.

Embed

Sábados de película

Di Tella confesó que no suele tener mucho tiempo para mirar Netflix pero que le gustaría poder disfrutar de esos momentos de relax más seguido. Por lo pronto, se conforma con los sábados por la noche de películas junto a su familia. “He visto La casa de papel y me gustan mucho las policiales y de acción”, confesó.

A la hora de leer, el candidato de Juntos Somos Río Negro se decica por completo a los artículos medicinales y, en cuanto a su lugar preferido en la ciudad, confesó que es su casa, su familia, el club albinegro, los lugares donde se realicen los asados con amigos y las calles cipoleñas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario