El actual intendente dijo que el aborto es atentar contra la vida de las personas

Por otra parte, Tortoriello dejó en claro que le "encanta" el proyecto para declarar a la ciudad provida.

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

El actual intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, reaccionó a diferentes tópicos propuestos por LM Cipolletti con reacciones de Facebook -me gusta, me encanta, me enoja, me entristece, entre otras- y explayó sin problemas sus opiniones.

El candidato del PRO dejó en claro que le "encanta" el proyecto para declarar a la ciudad provida y aseguró que "la defensa de la vida es una premisa fundamental del ser humano" y que, "todo lo que atente contra la vida atenta contra todas las personas".

Te puede interesar...

Al referirse a la interrupción voluntaria del embarazo, y al contrario del primer tema, remarcó que no le gusta, aunque entiende que "si hay situaciones clínicas que tienen que ver con una interrupción para evitar el fallecimiento de la mamá se trata de decisiones médicas".

Embed

Por otra parte, Tortoriello indicó que su reacción sobre el presidente de la Nación, Mauricio Macri, es positiva ya que, para él, "es un presidente decente que, por primera vez, dice la verdad".

Una reacción completamente opuesta le provocó el nombre Cristina Fernández de Kirchner: "Me enoja, me entristece, todo junto. Muestra lo más nefasto de nuestra historia".

Series y libros que acarician la espiritualidad

Tortoriello mira Netflix en su tiempo libre. Actualmente disfruta de Resurrección, una serie turca de estilo épica. A la hora de elegir un libro, Aníbal optó por escritos que ayudaron con su esfera emocional y espiritual como la vida de la Madre Teresa de Calcuta y la biografía de Mahatma Gandhi. También dijo que lo marcó la lectura de Flash, de Charles Duchaussois, sobre el consumo problemático de las drogas.

Su lugar preferido es su casa. “Mi hogar es el lugar donde está el amor de la familia, el remanso que encuentro tras el trajín cotidiano”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario