Tortoriello ofreció un aumento del 24 por ciento para los trabajadores municipales
El intendente Aníbal Tortoriello oficializó la propuesta salarial ofrecida a los trabajadores municipales de Cipolletti. Se trata de un incremento del 24 por ciento retroactivo al primero de marzo.
Tortoriello añadió que además de la cuestión salarial se busca solucionar los problemas de recomposición de categorías, los contratos que no están dentro del estatuto municipal como los denominados Uocra, y los beneficios que tiene la verdadera carrera administrativa.
Te puede interesar...
La propuesta salarial incluye un acuerdo para reabrir la paritaria en el mes de septiembre en el caso de que se registre un incremento inflacionario superior al previsto por el Gobierno Nacional para el 2017. Ahora los sindicatos que agrupan a los trabajadores deberán responder si aceptan la propuesta.
Leé más
Inician obras en una calle troncal y el plan de asfalto ya se encamina a una nueva etapa
Cipolletti actualiza las tarifas de estacionamiento medido desde junio
Otro incendio en la red eléctrica y el peligro se vuelve rutina en el 2 de Agosto
Noticias relacionadas
Lo más leído













