El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti elecciones 2021

Tortoriello festejó y Marks espera "hasta el último voto"

El escrutinio está casi cerrado, con diferencia para el candidato de Juntos por el Cambio, que celebró en Cipolletti. Marks pidió esperar hasta "los votos nulos y recurridos".

La paridad entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos fue mucho mayor a la esperada. Aníbal Tortoriello esperó hasta las 21.30 para hablar en su bunker. Lo hizo cuando se había cargado casi el 90% de las mesas del escrutinio oficial, teniendo una ventaja cercana a los 2 mil votos y festejó ganar la banca. Ana Marks, en tanto, aseguró alrededor de las 22 esperar "hasta el último voto" y aseguró que se debe esperar incluso el escrutinio definitivo en Viedma.

Tortoriello celebró el segundo lugar junto a dirigentes provinciales y aseguró que ganar la banca en Diputados pone al espacio "en carrera" para las elecciones provinciales de 2023. En la celebración, se escuchó alguna chicana hacia el oficialismo, que ganó la elección por diez puntos. JxC parece centrado en la pelea electoral con el oficialismo, aunque en estas elecciones legislativas, la disputa fue mano a mano con el FdT.

Te puede interesar...

Tortoriello festejos diputado 1.JPG

Marks fue la última candidata en hacer su aparición pública. Aseguró que hay una "paridad absoluta" y puso en duda que el resultado se conozca en las próximas horas. "Por respeto a la democracia y a la gente que fue a votar, hay que esperar hasta el último voto. Hay muchos votos nulos e impugnados que hay que analizar. Iremos con las planillas de los fiscales a Viedma".

festejo de Tortoriello

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario