El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Fiesta

Todo lo que tenés que saber de la Fiesta Nacional del Chocolate

Bariloche se pone a punto de cara al próximo fin de semana largo, en el que residentes y turistas podrán vivir una tentadora propuesta que incluye a la Fiesta Nacional del Chocolate, la barra más larga del mundo y 11 mil huevos sorpresa.

San Carlos de Bariloche se pone a punto de cara al próximo fin de semana largo, en el que residentes y turistas podrán vivir una tentadora propuesta que incluye a la Fiesta Nacional del Chocolate, la barra más larga del mundo y 11 mil huevos sorpresa como una mágica y dulce opción entre los majestuosos escenarios naturales del lugar.

Al igual que los años anteriores, se espera que miles de personas se acerquen a disfrutar de la Fiesta, cuya destacada programación contempla novedades y sorpresas para que grandes y pequeños vivan una experiencia inigualable en la ciudad, que estará intervenida y ambientada con la temática del chocolate.

Te puede interesar...

Del jueves 14 al domingo 17, vecinos, vecinas y turistas podrán presenciar la Fiesta Nacional del Chocolate, una de las celebraciones más esperadas que, con infinitas opciones, atraerá al público para vivir una dulce y cálida experiencia, vinculada a uno de los elementos más icónicos de la ciudad.

Bariloche celebra en Semana Santa la Fiesta del Chocolate.
Todo lo que tenés que saber de la Fiesta Nacional del Chocolate

Todo lo que tenés que saber de la Fiesta Nacional del Chocolate

Los principales atractivos rondarán en torno al Centro Cívico y la calle Mitre, donde se encuentra ubicada la mayor parte de las chocolaterías que planean ofrecer una sorpresa diferente en cada esquina. Además habrá huevos de pascuas gigantes decorados especialmente para la ocasión que le otorgarán un toque especial al ambiente.

En este contexto se podrán visitar la Casa del Conejo, que se convertirá en el escenario ideal para tomar divertidas fotografías. Por otra parte, y al igual que en las ediciones anteriores, se llevará a cabo la preparación de la barra más larga del mundo, una iniciativa que estará a cargo de 150 maestros chocolateros, quienes buscarán romper un nuevo récord y llegar a los 210 metros de largo para, posteriormente, repartir el producto terminado entre el público.

También habrá múltiples opciones para los más chiquitos, entre los que se destacan un Memotest Chocolatoso, una cata a ciegas para reconocer los distintos sabores y actividades artísticas vinculadas a la creación de productos basados en la materia prima que le da origen al evento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario