Tiene fecha el pago del 10% de aumento salarial para estatales
El Gobierno de Río Negro informó que el próximo viernes 25 de noviembre se pagará a los estatales rionegrinos el 10% de aumento salarial acordado con los gremios ATE y UPCN en la última paritaria, como complemento de los salarios del tercer trimestre.
La medida alcanza a más de 53.000 trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo provincial. En este sentido, la Provincia abonará los sueldos de noviembre con un 6% de aumento, sumando así un 16% de aumento con el 10% que se acreditará el próximo viernes.
Te puede interesar...
"Con este incremento, el Gobierno provincial cumple con el porcentaje pactado en la última reunión paritaria con los gremios estatales, elevando el porcentaje de aumento en los primeros tres trimestres al 66%", destacaron en un comunicado publicado este miércoles.
Además, en el último encuentro de la mesa de la Función Pública, la Provincia propuso una revisión salarial para la segunda quincena de enero del 2023, teniendo en cuenta la situación económica del país.
Leé más
Avanza un proyecto histórico: ya definieron dónde se construirá el nuevo cuartel de Bomberos
Río Negro exportó su primer "ladrillo" de oro y plata: el increíble proceso detrás del envío
Quiso evitar un control en la Ruta 22, lo interceptaron y encontraron una sorpresa inesperada
Noticias relacionadas
Lo más leído














