El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

Techo hará su colecta para construir casas

La ONG realizará hoy su colecta anual para financiar los trabajos sociales que realiza en los asentamientos de la región.

La organización Techo se movilizará hoy en diferentes localidades para llevar adelante su colecta para visibilizar la situación que viven más de tres millones de personas en los asentamientos de Argentina. En Cipolletti se hará desde las 9:30 en la plaza San Martín, entre avenida Alem y Brentana, en el Parque Rosauer y en el Paseo de la Familia.

Recaudarán fondos que permitirán seguir trabajando en programas de desarrollo comunitario como oficios, emprendedores, viviendas de emergencia, apoyo escolar y proyectos de soluciones definitivas para el acceso a los servicios básicos e infraestructura para personas en situación de vulnerabilidad social.

Te puede interesar...

“En Cipolletti vamos a estar trabajando a partir de las 9:30. Son 80 voluntarios los que esperamos que estén durante los tres días que va a durar el evento”, explicó Mariana Bascuñan, directora general de la sede Neuquén-Río Negro.

La modalidad de la colecta será la misma que se realiza anualmente. Los voluntarios se disfrazarán con mucho color, portarán carteles y también van a contarles a los ciudadanos lo que está haciendo hoy Techo en Río Negro. Para evitar inconvenientes, van a poder reconocerlos por sus pecheras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario