Tapaban uno de los cráteres, pero se llenó de agua
Vecinos del San Pablo estaban contentos porque se refaccionaba uno de los pozos de calle Uruguay, pero de inmediato se formó un charco.
Uno de los dos grandes cráteres de la calle Uruguay, entre 9 de Julio e Yrigoyen, en el barrio San Pablo, estaba siendo tapado pero inmediatamente se llenó de agua y desbordó, lo que revela el mal estado de las cañerías en ese sector poblacional.
Los vecinos comentaron que un camión, sin identificación de ningún tipo, había comenzado la reparación del pozo y pareció que la situación quedaría superada. Sin embargo, con el paso de las horas el buraco se fue llenando de agua. A pesar de que habían comenzado las reparaciones, el pozo aún estaba muy por debajo del pavimento.
Te puede interesar...
Todo indica que los sistemas de agua potable y cloacales en el barrio están muy deteriorados y no soportan los movimientos en la superficie. Por ello, si no se efectúan reparaciones profundas y de gran alcance, parece que los arreglos continuarán siendo poco útiles para la comunidad.
Desde hace mucho tiempo que los habitantes del San Pablo vienen sufriendo por el desgaste de la vieja infraestructura del barrio.
Leé más
Comenzó en Cipolletti el juicio oral contra un padre acusado de abusar de su hija
Continúa la entrega de leña en Cipolletti para familias sin gas
-
TAGS
- Cipolletti
- ciudad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario