LMCipolletti Incendio

Susto por un principio de incendio en un local de Flor del Prado

En el lugar trabajó personal policial y una dotación de Bomberos de Cipolletti. No hubo heridos, pero los daños materiales fueron importantes.

Un principio de incendio en un local del centro comercial Flor del Prado, ubicado sobre calle Mariano Moreno, generó preocupación entre los vecinos. Afortunadamente, no hubo heridos, pero los daños materiales fueron importantes.

El jefe de la Asociación de Bomberos, Pablo Ferreyra, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recepcionaron la llamada de alerta cerca de las 9.20 de este martes y que trabajó en el lugar una dotación. También estuvo presente personal policial de la Comisaría 32°.

Te puede interesar...

"Se trató de un incidente sin llamas, sólo humo producido por la mala combustión generada por un cortocircuito", explicó Ferreyra al respecto de lo ocurrido.

Por su parte, la dueña del local damnificado, Liliana, explicó a este medio que los daños materiales fueron importantes y que el propietario de la bodega les prestará otro espacio en el que puedan continuar con la actividad comercial.

"Se derritieron los aires acondicionados y los frizzers. También perdimos el 60% de la mercadería por la cantidad de humo que entró por todas partes. Al local hay que hacerlo todo de nuevo, hasta el piso se vio afectado. Fue todo interno, debe haber sido un cortocircuito", remarcó.

A su vez, agradeció la labor de la Policía, los Bomberos, el propietario de la bodega y los vecinos, quienes se acercaron de inmediato para brindar ayuda y contención.

Incendio en Flor del Prado
Susto por un principio de incendio en un local de Flor del Prado

Susto por un principio de incendio en un local de Flor del Prado

LEÉ MÁS

Policías rescatan a mujer en principio de incendio

Incendio en una planta pesquera de Puerto San Antonio Este

Santa Elena, cuarentena entre el fuego del basural y falta de agua

Un taxista perdió su auto tras un sorpresivo incendio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario