El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti auto

Susto: un auto se prendió fuego en las 300 Viviendas

El incendio afectó la zona del habitáculo, el motor, las ruedas delanteras, la rueda trasera derecha y el costado derecho por completo. Los vecinos creen que fue intencional.

Los vecinos del barrio 300 Viviendas despertaron este domingo por la mañana con un gran susto. Es que un auto que se encontraba estacionado en una de las entradas se prendió fuego y tuvo que intervenir el personal de Bomberos Voluntarios para que el hecho no pasara a mayores.

Miguel Manquilef, el Jefe de Bomberos del Cuartel de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que fueron alertados del incendio alrededor de las 7.24 a través de un llamado a la central de emergencia 109.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar, el equipo constató la presencia de un vehículo estacionado en la entrada 4 envuelto en llamas, razón por la cual procedieron a extinguir el incendio de manera inmediata. Sin embargo, el fuego afectó el habitáculo, el motor, las ruedas delanteras, la rueda trasera derecha y el costado derecho por completo.

Incendio auto

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos. Afortunadamente, no hubo heridos.

El auto era un Chevette color rojo tres puertas modelo 92. Estaba estacionado en las 300 Viviendas, se encontraba fuera de uso y no tenía batería. Los vecinos creen que fue intencional, ya que no es la primera vez que sucede un hecho de similares características.

Incendio auto

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario