El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum
LMCipolletti Minor

Susto: la secretaria de Seguridad y Justicia sufrió un accidente

La camioneta en la que viajaba Betiana Minor fue golpeada por otra mientras circulaban por la Ruta 250. Por fortuna no hubo lesionados.

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, sufrió un gran susto cuando viajaba hacia la ciudad de Chimpay para participar de las actividades por el aniversario de la localidad. A la altura de Conesa la camioneta oficial fue golpeada por una particular y provocó importantes daños materiales. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre la Ruta 250 en cercanías a Conesa, cuando la funcionaria viajaba desde Viedma con destino a la ciudad de Chimpay.

Te puede interesar...

Según informaron a LM Cipolletti desde el Gobierno de Río Negro, la camioneta oficial en la que viajaba la titular de la cartera de Seguridad y Justicia fue golpeada por un vehículo que había subido a la ruta desde las chacras y que por motivos que se desconocen el conductor realizó una mala maniobra y golpeó la parte lateral del vehículo que transportaba a Minor.

Afirmaron que sólo hubo daños materiales como el estallido de los espejos y golpes en la chapa, pero por fortuna no fue más que un gran susto. Tampoco se registraron personas lesionadas.

Minor se encontraba viajando para participar junto a la comitiva provincial de los festejos por el aniversario de Chimpay, pero tras lo ocurrido volvió a la capital provincial y suspendió su presencia en esa localidad.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
35.714285714286% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario