El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti obra

"Sushi en la Catedral", la obra valletana que se transmitirá vía streaming

Es un show único, en el que los espectadores podrán elegir el curso de la improvisación mediante encuestas en vivo.

Un grupo de actores y actrices del Alto Valle protagonizarán una obra de teatro interactiva vía streaming, en el marco de la pandemia de Covid-19. Se trata de un show único en el que los espectadores podrán elegir el curso de la improvisación mediante encuestas en vivo, que harán de cada función un momento irrepetible.

Se trata de "Sushi en la Catedral", que narra las historias de cuatro amigas distintas -Gloria, Úrsula, Nucha y Sarita- unidas por las relaciones de amor y odio que llevan a desopilantes situaciones. Sexo, maternidad, trabajo y hombres son algunos de los temas que desatarán conversaciones (y peleas) en este grupo de entrañables mujeres.

Te puede interesar...

Las funciones tendrán lugar los sábados 14, 21 y 28 de noviembre y el sábado 5 de diciembre a las 22.30, poniendo como protagonista de cada función a una de las cuatro amigas.

Las entradas se pueden comprar a través de la página web www.eventbrite.com y tienen un valor de $300. Luego de realizar la compra, el usuario recibirá a su mail un link a la plataforma Zoom al menos 15 minutos antes de iniciar la función correspondiente. Se requiere tener instalado la aplicación en el celular o la computadora.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario