El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum

Súper TC2000: Agustín Canapino ganó con contundencia en el sábado del Gálvez

Agustín Canapino dominó de principio a fin la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires y largará adelante en la final.

Agustín Canapino se quedó con el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) completaron el podio.

Aunque no hizo una largada prolija, Canapino (Chevrolet Cruze YPF) se benefició por una orden de equipo, ya que su compañero Llaver no le ejerció resistencia en el comienzo y se acomodó segundo. Una vez adelante, el piloto de Arrecifes comandó las acciones de punta a punta y logró su primera victoria del año.

Te puede interesar...

canapino-sprint-f2-LM.jpg
Agustín Canapino fue el gran dominador del sábado del Súper TC2000 en Buenos Aires.

Agustín Canapino fue el gran dominador del sábado del Súper TC2000 en Buenos Aires.

Por su parte, el mendocino de Chevrolet se mantuvo como escolta y junto con el arrecifeño se escaparon de sus perseguidores hasta la caída de la bandera a cuadros. En tanto, Ardusso llegó a un esforzado tercer lugar, después de librar una cerrada lucha primero con Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y luego con Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet YPF), quien se defendió de forma férrea.

La cuarta colocación quedó en manos de Santero y Gagliardi Genné cerró el top cinco. Más atrás concluyeron Matías Milla (Renault Castrol Team), Damián Fineschi (Renault Castrol Team), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Leonel Pernía (Renault Castrol Team) y Tomás Cingolani (Renault Castrol Team).

Con estos resultados, Pernía se mantiene como líder del torneo con 29 puntos, seguido por Matías Rossi con 25 y Santero con 22 unidades.

Con Canapino y Llaver nuevamente partiendo adelante, la carrera final del Súper TC2000 está pactada a 40 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a partir de las 12.

Quevedo festejó en la Fórmula Renault 2.0

Braian Quevedo (LR Team) impuso condiciones en la primera carrera de la categoría escuela. En su debut, el bahiense edificó dos buenas maniobras para llegar a su primer éxito, seguido por Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario