Suelo Urbano: avanza la licitación de 168 lotes en Fernández Oro
El Gobierno Provincial, el Municipio de Fernández Oro y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) avanzan en la licitación de 168 lotes del barrio Manriquez, a los efectos de ejecutar obras y acciones en enmarcadas en el programa Río Negro Suelo Urbano.
La obra de electrificación y alumbrado público tendrá una inversión de más de $40.000.000, de los cuales la Provincia financiará el 50% con fondos del Programa Provincial “Río Negro Suelo Urbano” y el otro 50% será financiado por la Municipalidad de Fernández Oro con fondos propios.
Te puede interesar...
“Destacamos el avance y la importancia de Suelo Urbano en cada una de las localidades y estamos muy contentos de que la próxima ciudad en firmar un convenio sea Fernández Oro", afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.
Y agregó: "Esta es una de las principales políticas públicas del Gobierno y que la gobernadora Carreras puso en agenda, por eso venimos a darle soluciones concretas cada rionegrino y rionegrina".
Con la consolidación del convenio, las partes se comprometerán a desarrollar en forma conjunta las acciones concretas y necesarias para posibilitar la ejecución de proyectos a realizarse bajo la órbita del programa RN Suelo Urbano.
Leé más
Soleado y fresco: un domingo con toda la pompa otoñal vivirá el Alto Valle
Trabajos clave en sector de ingreso a Cipolletti sobre la Ruta 151
Pánico en el hospital por el incendio en neonatología: la bebé quedó al cuidado de Senaf
Noticias relacionadas
Lo más leído














