Qué hizo un intendente para gestionar el transporte urbano sin tasa ni subsidios Fue la respuesta de un intendente de la zona a la retirada de KoKo, empresa que abandonó el transporte urbano en una ciudad por falta de rentabilidad.
¡Atención!: vuelven los horarios habituales del transporte urbano A partir del lunes 25 de julio, los horarios del servicio de transporte urbano se retoman con normalidad, luego del receso escolar invernal.
Cipolletti: el servicio de transporte urbano tiene nuevos horarios A partir de este lunes 11 de julio se modifican los horarios del servicio de transporte urbano en el marco del receso escolar de invierno. Tendrá vigencia hasta el domingo 24 de julio.
Se definió ubicación de lotes de los 82 beneficiarios cipoleños El Espejo está ubicado en el Distrito Vecinal Noreste, posee un total de 193 lotes, de los cuales 82 están designados para las familias sorteadas a través del programa Suelo Urbano.
Suelo Urbano: sortearán la ubicación de los lotes en El Espejo Será este viernes 13 de mayo en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.
Avanza la adjudicación de lotes a través del programa Suelo Urbano El programa rionegrino se articula con cooperativas, instituciones, sindicatos y municipios con el objetivo de disponer de un total de 12.000 lotes para 2025.
Suelo Urbano: avanza el relevamiento de beneficiarios cipoleños Ya se entrevistaron a más de 70 familias beneficiarias del primer sorteo del programa Suelo Urbano.
Aníbal Urbano, el ciclista paralímpico que recorre el Alto Valle "Coco" se encuentra realizando una travesía desde Calafate a Mar del Plata con el objetivo de visibilizar los derechos vulnerados sobre la accesibilidad.
Suelo Urbano: relevaron a más de 40 familias cipoleñas beneficiadas El Municipio de Cipolletti está en la etapa de recolección de documentación de las familias favorecidas en el primer sorteo para los primeros 82 lotes con servicios.
Avanza la generación de 40 lotes de Suelo Urbano en Roca Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno y Comunidad, destacó que "hay muchas familias roquenses que esperan poder acceder a lotes con servicios a un precio razonable y a la altura de sus posibilidades".