El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti Flame

Sólo los cipoleños podrán recibir la vacuna en Flame

Será para mayores de 18 años con domicilio en Cipolletti que asistan al boliche el sábado 28 de agosto, de 21 a 23. La vacunación será en el ingreso. Así lo confirmaron desde el hospital local.

El área de Salud Pública realizó múltiples aclaraciones sobre la jornada de vacunación a demanda que se llevará a cabo el sábado por la noche en el boliche cipoleño Flame. El anuncio lo realizó este jueves por la tarde el Municipio local, tratándose de la primera acción en conjunto con el ámbito privado en el país, respecto del plan de vacunación contra el Covid-19.

La directora del hospital Pedro Moguillansky, Claudia Muñoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que las vacunas serán únicamente para los jóvenes mayores de 18 años de esta ciudad que asistan al boliche ese sábado y que el dispositivo durará dos horas, de 21 a 23.

Te puede interesar...

A su vez, remarcó que, respetando las restricciones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, el cupo máximo para ingresar al local bailable será de entre 200 y 250 personas. "El que no tenga la vacuna tendrá la posibilidad de aplicársela en la entrada", detalló.

Flame
Sólo los cipoleños podrán recibir la vacuna en Flame

Sólo los cipoleños podrán recibir la vacuna en Flame

Por su parte, la jefa de la campaña de vacunación, Eugenia Sandoval, hizo hincapié en que las dosis serán sólo para quienes tengan domicilio en Cipolletti.

La jornada de vacunación se realizará el sábado 28 de agosto de 21 a 23 en el boliche Flame Disco, ubicado en el kilómetro 1216 de la Ruta 22.

Durante esta jornada de vacunación a demanda nocturna se colocarán primeras dosis de AstraZeneca y Sinopharm, aunque en algunos casos también se completarán esquemas. Además, se desarrollará en sintonía con las sugerencias del Municipio de solicitar el carnet de vacunación en los locales gastronómicos como bares y boliches

Desde el boliche anunciaron que quienes decidan colocarse la vacuna contra el Covid-19 tendrán premios exclusivos el próximo fin de semana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario