El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti Oro

Sólo faltan seis familias adoptantes para cerrar la perrera de Oro

Bonni, Pita, Tina, Lima, Fresa y Wilkins están a la espera de su hogar soñado. Con sus adopciones, se cumplirá el objetivo de cerrar -finalmente- la perrera. Conócelos en fotos y animate a darles una oportunidad.

La Asociación Protectora de Animales Fernández Oro continúa con su campaña para encontrar a familias dispuestas a adoptar a los perros que aún esperan un hogar en el refugio municipal y, de esta manera, cerrar sus puertas de manera definitiva.

En junio de 2021, cuando la campaña tomó conocimiento público a través de las redes sociales, eran 11 los perros en adopción. Sin embargo, este jueves -un año después- desde la protectora anunciaron que son sólo seis.

Te puede interesar...

El objetivo principal es el de cerrar, finalmente, la perrera de dicha localidad, bajo la premisa de que las perreras son cárceles. De esta manera, todas las energías están enfocadas en encontrar familias para Bonni, Pita, Tina, Lima, Fresa y Wilkins.

Adopción Oro
Fresa

Fresa

Adopción Oro
Lima

Lima

El mismo objetivo se busca cumplir en el refugio canino de la Isla Jordán, en Cipolletti, ya que este tipo de establecimientos ya casi no existen en Argentina y significan una fuente de problemas sanitarios para la población, como así también para los canes que albergan, que permanecen solos y expuestos a múltiples riesgos.

"Así pasan sus días ellos, encerrados, mirando la vida desde los agujeros del alambrado. Tanto sufrimiento que han visto en ese lugar, desde la muerte de sus compañeros hasta la desaparición de algunos otros. El frío extremo, los calores que son inaguantables para las personas, ellos los siguen resistiendo. El deseo de su corazón es poder tener una familia, correr en un patio libre", expresaron desde APAFO en diferentes publicaciones de Facebook, donde mostraron fotografías de los perros en adopción.

A su vez, desde la protectora solicitaron a la comunidad difundir sus fotos para, de esta manera, poder encontrar su hogar soñado.

Adopción Oro
Pita

Pita

Adopción Oro
Bonni

Bonni

Adopción Oro
Tina

Tina

Adopción Oro
Wilkins

Wilkins

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario